jueves, 30 de abril de 2009


bueno pues ya tenia mucho tiempo sin subir nada, pero esque aqui en mi trabajo pues no esta muy permitido estos cotorreos asi que esta medio cabron qe pueda subir algo.. pero pues mi jefesita tenia un proyecto muy importante que atender en puerto vallarta... algo asi como disfrutar de su lana con sus amigas y tomar el sol... pero no es envidia eee.. a mi me encanta estar aki encerrada en esta oficina con mi cochino tapabocas y mi gel antibacterial aplicado cada pinche media hora jaja porque tambien soy victima de todo el miedo nacional o mundial.. qe aunqe muchos digan ai siii a mi me vale qeso.... no mamen en el fondo si se asustan jaja
i qe si es vdd o es mentira ese es otro pedo...
ya tanta informacion me tine medio obsesionada y por qerer etender un pokito detodo pues me he puesto a leer algunos articulos muy interesantes... como por ejemplo las teorias de conspiracion que se han dado por muchos años... que no significa que sean verdad, pero ponen en duda muchos eventos sociales que han transcurrido a lo largo de estos años...
y bueno mientras se dice si si o no... i esas cosas pues io me pongo mi tapabocas q pues eso no creo qe te salve la vida pero si en algo ayuda...
a y otra cosa muy en el fondo siempre he qerido presenciar el fin del mundo jajaja esta medio crazy pero ps staria chido verlo... qe no creo qe este sea jajaj pero de perdido de algo tendre qe hablarle a mis hijos i a mis nietos jaja
bno ia eqis ....
uds qe opinan? sera vdd .. mentira... tienen tapabocas? agarraran el pedo? me invitaran? jaja

los amo :)

3 comentarios:

  1. ola.. como stas soy amigo de ricardo
    y kiensabe como llegue aki
    pues leyendo.. kreo.. ke todos compartimos.. ese triste sentir del tapabocas.. aunke ami ya me gusto.. me hace sentir muy oriental.. de primero. era de ke a la madre.. el ebola jaja pero naa.. yo ya deje de usarlo en la oficina confio en caca-lderon dice ke tiene.. muchas medicinas haber.. ke rock.. al rato van a salir con.. ke volvio a mutar y a todos nos van a salir alas.. o algo asi.. pero bueno
    ya uno ni sabe.. como dices mejor.. en areas con masa de gente de la cual deskonocemos su.. higiene mejor.. usar tapabocas asta ke digan ke ya somos semidioses aparte nos hace ver muy a la moda
    el fin.. del mundo bueno.. todos presencian "su" fin del mundo algunos acuchillados.. otros de disparos.. y asi.. presenciar la destruccion del planeta.. seria mas jarkore
    de agarrar el pedo.. pss hoy es viernes.. y si abra cotorreo.. yo si te invito.. pero ni como avisarte..

    kuidate.. y gusto en saludarte
    ah.. me llamo Carlos ay luego regreso.. a dejarte otro comentario

    ResponderEliminar
  2. la influenza no existe
    yo todos los dias he agarrado el pedooo sin tapabocas ni me he lavado las manosss y he abrazado a mas gente en una semana que en toda mi vida...
    me la pelaaa

    ResponderEliminar
  3. ya despues de una semana y despues de toda esta histeria colectiva, pues aparentemente la cosa esta mas calmada de lo que decian (afortunadamente) espero que asi siga, estamos cotorriando mi pam ahi echate una vuelta al bloguesillo saludos y que andes chidirri ya sabes pa lo que sea aquí andamos

    ResponderEliminar