martes, 12 de mayo de 2009


ultimamente he platicado con gente que hace mucho que no frecuentaba... se siente bn padre saber de sus vidas otra ves, y recordar todos esos dias en los que "perdiamos el tiempo" segun esto, pero claro qe no es tiempo perdido, es tiempo que de una u otra forma nos sirvio para acercarnos los unos a los otros y hacer ammistades, alomejor no tan duraderas como algun dia lo creimos, pero que nos enseñaron algo, aunqe sean mañas ajjaj eso q jaja...
le mndo un gran saludo a todas esas personas que por xs motivos no nos vemos tan seguido, y que recuerdan acecdotas con su servidora jajaa ai qeee!!!

y bueno pues como muchos ia saben pues ia casi no tomo, si es que nada,,, eso por mi colitis de la shit que ia no me dejaa... esta de la cola jajaja literal :P, aunqe gastas menos dinero y te das cuenta de lo borrachos qe son tus amigos jaja osea viendole el lado bueno esos son algunos puntos entre otros qe qe weba escribir.. la vdd ni escribo nada interesante, solo lo hago para desahogar lo qe anda rodando x mi cabeza qe son puras tonterias... y bueno a mis amigos bloggeros los invito a subir entradas qe esto se pone medio aburrido.
y bueno nadmas para informarles stoi leiendo un libro se llama nieve en abril de Rosamunde Plicher...
estaba medio aburidin al principio pero ia se pone interesante.. creo qe es romantikillo y cursi.. tenia ganas de leer uno asi... y ps ia voi en la pagina 48 mas o menos.... dsps les platico como se pone.. y bueno les pongo una cancion de zoé qe me encanta se llam nunca Nunca me digas que no puedo
nunca me digas que creer
no ves que ya tengo miedo
no me pongas tus cadenas

perdóname si no te sigo
pero me aburre caminar
me construí unas alas de cartón
y voy a intentar llegar al sol
aunque me muera de calor
un vuelo en llamas
bautizo lumino

reparo los magnetos del amor
mientras mis alas
se desintegran
y vuelvo a caer una vez más
en el rincón

uh! en el rincón
uh! me queme
uh vuelvo a intentar

mataste al verbo con saliva
con tu lenguaje natural
creo que aún hay esperanza

y por eso me voy a rasurar
todas las penas de una vez
y vuelo en llamas
bautizo lumino

recargo los magnetos del amor
y abro mis alas
sin más superstición
que la que me llevo a abandonar
un vuelo en llamas
bautizo lumino

recargo los magnetos del amor
mientras mis alas
se desintegrarán
y vuelvo a caer una vez más
en el rincón

uh! en el rincón
uh! me queme
uh! vuelvo a intentar

sbs!

1 comentario:

  1. que rollo con el libro que estaba aburrido al principio y ya vas en la pag 48, ps de cuantas paginas es de 100? =p

    ps ya mero subo algo interesante o estupido como siempre esque no eh tenito mucho chance

    ResponderEliminar