jueves, 16 de abril de 2009

mensajes subliminales


jaja platicando con una muy amiga mia llamada julieta, discutiamos acerca de q si los mensajes subliminales podian influir de manera significativa en las personas, porque pues todos sabemos que si existen, estan en el cine (como a ella le paso jaja qe se dio cuenta de una imagen de sears qe aparecio en una fraccion d segundo).... en imagenes, posters, canciones, peliculas y bla bla bla...
el punto es que tanto puede influir un mensaje subliminal en nuestros gustos por ciertos productos etc...
y d manera muy personal no creo que asi sea, creo que la mejor manera de influenciar a una persona es aplicando aspectos visuales de manera directa, olores, sabores que de una u otra manera hacen que asociemos algunos simbolismos con algun producto....
creo mas en el escandalo despues de qe encuentran un mensaje subliminal en cierto producto, qeda tan grabado en nuestra mente que todo ese escandalo funciona como publicidad para el articulo. pero ya no es un mensaje subliminal en este punto, porque recibimos una informacion directa, osea que el mensaje subliminal pasa a ser un mensaje directo, pero bueno es solo mi punto de vista, uds opinen jaja

bueno i cdt aier saliendo d mi trabajo decidi a pasar por unos tostos con queso i elote, qe rick mi compañero dl wrk me recomendo, estan casi al lado de la romulo, y andando por esos rumbos recorde la secundaria, viendo a los wrkillos llegar con sus mamas.. q chido es recordar esos tiempos... qe saliendo de la secu todos haciamos fila para subirnos a nuestro respectivo lozano jaja! y ya en el camion eran puras risas y nada d preocupaciones, y nos qejabamos por la tarea q nos encargaban jaja! qe chido! la vdd la secu fue una etapa bn importante en mi vida, creo qe ai se definio la personalidad de la mayoria, aunqe algunos qisieron safarse i en la prepa trataron d cambiar jaja pero la vdd esqe la secu fue el verdadero detonante de nuestras personalidades...

y bueno pues ahora se supone q voi a mi clase d italiano.. haber si no me atrase mucho pk falte el martes :s espero y mi maestro sea mas bueno pk es medio burlon jaja se pasa el vato ... pero bno.... y en la noche tngo qe hacer un banner para un chavo qe tiene un cyber.. haber como me qeda...
y bueno ps muchas felicidades a una personilla q cumple años oi jaja!
lo mejor del mundo d todo corazon....
los qiero

2 comentarios:

  1. bueno con respecto a las imagenes y sonidos subliminales, la verdad pienso lo mismo que tu, son con la intencion de crear algun tipo de polemica y asi publicidad al producto, cancion o pelicula, en fin



    ah y con lo de la secu ps see algo hay de eso, con la diferencia de que yo estudie la secu encerrado en el reformatorio :(




    no es cierto n_n

    ResponderEliminar