viernes, 17 de abril de 2009

venerdi


oggi e venerdi! :)
por lo tanto se supone q el dia deberia ser algo mas relax... y si lo es
hasta ahora ha transcurrido el tiempo normal, es decir no hay stress, ni mucho trabajo
solo estoy haciendo un proyecto para el DF para amueblar un centro de estudios fiscales, q lo mando natalia una vendedora de mexico, es tan extraño hablar con ellas porque ni si qiera conozco sus rostros... solo me imagino a la persona y es bn raro pk tengo tan pocas referencias de la gente de ofimodul mexico qe con su vos y esas caracteristicas me imagino un personaje jajaja... qisiera ver algunas fotos haber si en vdd son algo cercano a lo qe imagino...

por otro lado me desespera a veces mi falta de organizacion para ciertas cosas, especificamente en este caso el dinero, no me dura nada y a veces tengo contemplado gastar en cierta cosa y a la hora se me olvida y me lo gasto en otras qe no estaban en mis planes... me molesta eso y creo que hare un plan para eso... sta medio pata solo anotare los dias qe pienso gastar en este mes en el calendario y los demas dias no gastare aunqe me muera de hambre sirve qe enflaco jajaa :P of course not pero bueno para esta qincena es mas o menos asi:
clase d italiano
concierto the presets
boleto d ida a ags.

y bueno sera un esfuerzo grande pk nunca me he esforzado por hace un plan financiero jaja
y me choca pero es parte del ser adulto... ultimamente me da miedo el hecho de ser adulta, porque siento qe estoy perdiendo el interes .... a veces me siento como estancada.. a pesar d qe stoi en las clases y asi me gustaria hacer mas cosas....siento q pierdo mucho tiempo en cosas sin importancia ...
tratare de esforzarme un poco mas....
:)

por otro lado vamos a ver a the presets! iaaa qierooo :D
les recomiendo una cancion d ellos llamada " this boy´s in love"
y si pueden ver el video mucho mejor :D

3 comentarios:

  1. osea eres soltera y no tienes dinero pff, ya no fumer mejor

    del concierto ps no se quienes serán esos weyes

    ResponderEliminar
  2. mejor vamos a ver el viernes a plastilina mosh =)

    jajaj ya vi que ya hay mas raza abriendo blogs =)

    ResponderEliminar
  3. AEE pues vamos jajja yo si ire asi k compralo pk se acaban BONJUR

    ResponderEliminar